Charanga y sus Componentes

La charanga esta compuesta por seis músicos, a continuación os detallamos un breve curriculum:

  • Fernando (Bombardino): natural de Olivares, comienza sus estudios musicales bajo la tutela del párroco del pueblo. Profesor Superior de Trombón de varas, y actualmente ejerce como trombón solista de la banda municipal de Huelva.
  • Antonio(Tuba): natural de Olivares, titulado en técnico especialista en informática de gestión, comienza sus estudios musicales bajo la tutela del párroco del pueblo, y posteriormente accede a la banda de Música de Olivares
  • Tomás (saxo): natural de Olivares, cursa grado superior de saxofón, también ejerce de tamborilero rociero y ha pertenecido a la banda de música de Olivares.
  • Fulgencio (Trompeta): natural de salteras, comienza sus estudios musicales en la banda de música de la Oliva de salteras. Profesor Superior de Trompeta.
  • Miguel Angel (Bombo y Platillo-Director musical): natural de Olivares, comienza sus estudios en la Banda de su pueblo ostentando durante los años 1999 y 2000 el puesto de maestro de calle-director. Después pasa a ocupar el puesto de oboe solista en la Banda del Maestro Tejera. Actualmente posee el Título Superior de Música en la especialidad de Oboe con la nota media mas alta de su promoción. Además ejerce como director en la Banda Municipal de Música de Arriate (Málaga) y dirige musicalmente la Charanga "Los Sones".
Somos buenos compañeros y nos une la música; con ella disfrutamos e intentamos agradar a todo aquel que nos escucha y ama la música.

NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido