CLIENTES SATISFECHOS

La Charanga Sevilla "Los Sones" tiene su sede en Olivares (provincia de Sevilla), pero en nuestra dilatada carrera tenemos actuaciones en Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Madrid y el resto de la geografía nacional, especial mención nos merecen nuestras actuaciones a internacionales. En nuestra galería de fotos hay buena prueba de ello.

EN BREVE NUESTROS CLIENTES PODRÁN COMENTARNOS SUS VIVENCIAS CON NOSOTROS.


CHEMA Y MONTSE
Buenas tardes, os envío este correo para deciros que estuvimos encantados en teneros con nosotros en ese día tan especial. Todos los invitados nos felicitaron por lo bien que se lo pasaron en la barra libre y que lo fliparon con vosotros. Pensamos desde un primer momento en meter una charanga para que los invitados estuvieran a tope desde el minuto 1 de la barra libre, y como ya os conocíamos de la Feria de Dos Hermanas, nos decidimos por vosotros desde el primer momento. Fantástica la animación desde el primer momento, sacando a toda la gente a bailar e integrando a todo el mundo. Decir que también nos gustó mucho el buen entendimiento entre vosotros y el Dj que contratamos para iniciar el baile y el descanso que os dais. Esto motivó que el ambiente no decayera ni un momento y que todo funcionara como un reloj. A los invitados se les hizo corto a pesar de que estuvisteis actuando casi dos horas. Creo que una buena animación es fundamental para que la gente se lleve un buen recuerdo de tu boda, y acertamos plenamente en el planteamiento de Dj-los sones-Dj-los sones y Dj hasta las 6 de la mañana. Deciros que toda la gente joven se quedó hasta el final, haciéndonos que se nos pasara volando. Aunque contar con vosotros es un poco más caro que con otras charangas, nos ha merecido totalmente la pena. Sabíamos que acertábamos con vosotros y eso da una tranquilidad muy grande.
Por último animar a todos a que os contraten, que sois los mejores, y que es imposible estarse quieto con vosotros actuando, a nos ser que se esté embarazada de 8 meses o que se tengan más de 80 años.
Daros una vez más las gracias y nuestras felicitaciones, que os trasladamos de todos los invitados.
Un abrazo muy grande, Chema y Montse.



PEPE Y JUANI
Que tal estáis, como nos lo pasamos. Mis familiares aún nos lo recuerdan. Que os vaya muy bien y ánimo chavales.



ANTONIO Y SILVIA
Daros las gracias a la Charanga Los Sones por lo bien que nos lo pasamos con vosotros. Animo y seguir en la linea que vais y que os vaya muy bien. Saludos



JESUS Y LOLI
Hola somos Jesus y Loli y la actuación de la Charanga Los Sones fué inolvodable respecto a la animación y a la manera de hacer divertir a los invitados, os lo aconsejo a la hora de decidir la música de vuestra boda.



JUAN MANUEL Y CARMEN
'Buenos tardes Artista, como nos lo pasamos....Después de un año os volvemos a felicitar por el buenisimo rato que nos hicisteis pasar en nuestra boda.Donde no falto musica de todo tipo, show, risas....y por supuesto mucho baile al Son de Los Sones.Decir que todo el mundo difruto muchísimo con con usteded.
Podeis contratar a estos pedazos de artistas con total garantia de pelotazo en vuestros eventos.
Darlos las gracias una vez más y os enviamos un fuerte abrazo de Juan y Carmen desde Morón de la Fra.
P.D: Imposible estarse quieto en su actuación aunque esté embarazada o tenga más de 80 años.
Saludos.'
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido